Nuestro trabajo se inicia cuando comprendemos las necesidades del cliente y en base a ello, diseñamos las estructuras adecuadas a satisfacerlas. Este paso obviamente es omitido si se nos entregan los planos y requerimientos de fabricación.

El segundo paso es la consecución de la materia prima con nuestros probos suplidores nacionales e internacionales, escogidos en función de los requerimientos de calidad, cantidad y tiempos de entrega.

Aunque todos nuestros suplidores nos entregan certificados de garantía adecuados a los requerimientos, Acero Galvanizado P&M cuenta con los laboratorios químicos y mecánicos para efectuar las pruebas correspondientes para verificar estos certificados.

Cumplidas estas etapas, podemos entrar en producción. El Sistema Productivo de Acero Galvanizado P&M está conformado por tres líneas de producción muy bien definidas:

Cómo lo Hacemos

  • Taller de Producción Planta I: Estructuras en celosía básicamente apernadas, usualmente se utilizan láminas, angulares y perfiles varios.

  • Taller de Producción Planta II: Estructuras básicamente dobladas y/o soldadas, (con sistemas MIG o Arco Sumergido), incluyendo postes de gran diámetro y perfiles de grandes secciones.

  • Dos Sistemas de Galvanizado en caliente en Planta I: Aunque ambos sistemas generalmente se rigen por la misma norma, (ASTM A-123), uno de ellos es alimentado por cadena mientras que el otro por puentes grúa.

Cuando se trata de prototipos nuevos, estos se ensamblan para garantizar la exactitud de los planos y por ende, el perfecto acoplamiento de las distintas piezas y tornillos, (generalmente nuestros clientes participan en estas inspecciones para que no queden dudas sobre la calidad de las estructuras), antes de iniciar la producción en serie.

También disponemos de un inmenso departamento de Taller Mecánico cuya única función es la de garantizar el buen funcionamiento de los demás talleres de producción mediante varios planes de mantenimiento: preventivo, predictivo, y de ser necesario, correctivo.

© Acero Galvanizado P&M C.A.